miércoles, 19 de enero de 2011

Abbey Dawn


Debo confesar que mi idea como futura diseñadora era casi igual como es Abbey Dawn de Avril Lavigne es muy lindo, brillante y demás llamativo de cualquier forma que lo mires. Creo que seria un estilo 100% juvenil aunque muchos tomarían esto como perfecto ejemplo de una tribu urbana (yo diría algo como Scene).
He revisado la colección completa y me sorprende como siempre mantiene su emblema principal, no encontré algo que este fuera de lugar, se mantiene firme a su estilo.


LauriiLove
En mi opinión es un perfecto ejemplo de lo que es "Vintage" ya que mezcla muchos colores, formas y estampados, y de todo esto sale una perfecta combinación. Me parece algo muy original y que personalmente lo usaría sin pensarlo 2 veces.

Lastimosamente debo resaltar que aquí en Paraguay sería algo un poco raro y en todo caso hasta lo etiquetarían como ropa "emo" por ello es probable que muchas personas no se atrevan a usar este estilo de ropa; y así una ves más uno debe esconder su verdaderos gustos y adaptarse al margen de lo que en este país se clasifica como normal. Espero que la gente que le gusta ser original no les de miedo de usar lo que quieren porque para mi... "lo que vistes, muestra lo que eres..." 

Daniel Achucarro:
podría opinar sobre su vestimenta de una manera totalmente positiva. Lleva lo que podría ser algo fresa al vintage de una manera original y muy convencedora.

Conseguir un aspecto original hoy en día es algo en la cual si no te arriesgas no consigues nada, pues muchos estan sometidos a aceptar únicamente lo que la sociedad les exige, siendo pocos los que levantan la cabeza y miran a la Moda y al Estilo desde otra perspectiva.

Calificaría esta forma de vestir como una cultura urbana, "Scene" ya que mezcla los colores de una manera original, que no se adapta a otras "tendencias".

11 comentarios:

  1. amoo estaa roopaaa!!!!....

    ResponderEliminar
  2. ferlizz cumplee marisoll!!!...

    ResponderEliminar
  3. me gustan los penes DDD:

    ResponderEliminar
  4. ha anabel le encanta tocarse Ö

    ResponderEliminar
  5. a didak le molan las pollas....GRANDES e.e

    ResponderEliminar
  6. anabel come pollas gordas y con venas

    ResponderEliminar
  7. si, y a anabel le encanta, problem? :))

    ResponderEliminar
  8. jajaj didak y anabel comen de todo :$ y cluddy mola xd

    ResponderEliminar
  9. sii bueno pero didak come platanos porque es gay, y cluddy no mola :) anabel mola mas ^^

    ResponderEliminar
  10. uuuuh que mentirooosaaa cluddy molaaaaa anabel no :/

    ResponderEliminar
  11. I love clothes from abbey dawn
    amo esta ropa :-)XDDDDDDDDD!!!

    ResponderEliminar

What do you think about this (?'