martes, 18 de enero de 2011

·Danixx·

· Me presento, soy Daniel Achucarro (Danixx)
· Tengo 15 años
· Soy de PARAGUAY
· Soy moderador y crítico de este blog
· Como inspiración principal tomo la Música, lo que me llevó a estudiar varios instrumentos (piano, guitarra y saxofón)
· Siempre quise cumplir mi sueño de terminar la Universidad en Ingeniería Electrónica, pero el puesto de diseñador  y fotógrafo nunca perdió importancia en mi vida.
· La industria del modelaje y fotografía es donde siempre quise ser parte (:
· Tengo un vicio con los accesorios
· Creo que el maquillaje es la máscara emocional del rostro
· Soy un adicto a mezclar los colores con negro.
· No podría definir bien mi estilo, pero puedo guiarme por lo juvenil y actual sin dejar de lado mis tendencias hacia lo rústico.
· Como diseñadora preferida tomaría a Jeanne Lanvin <3 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

What do you think about this (?'