miércoles, 19 de enero de 2011

H&M primavera verano collection




En los atuendos mostrados para esta colección primavera-verano, los colores predominantes para la mujer son los colores claros y algo secos que resaltan cierta expresión juvenil



 H&M para esta colección masculina, decidió un aire fresco y a la vez juvenil, reemplazando zapatos de vestir por algo mas deportivo y los pantalones ajustados por bermudas estilo militar.


Daniel Achucarro: 
Personalmente puedo decir que no es uno de los mejores trabajos por H&M. diría que esta combinación de aire fresco y juvenil no tendría que haber sido una bermuda y saco, podría ir mas por la toma de colores más claros, camisas cuello alto acuadrille y pantalones algo flojos  (no recomentado)

En cuanto a los diseños femeninos diría que se trata algo mas de elegancia y alta costura antes de fresco y juvenil, aunque fue un buen trabajo en la elección de colores, en éstas epocas los colores oscuros no son muy buena elección. (recomendado)


LauriiLove :
Pues yo opino que el primer atuendo femenino no me estira un aire muy juvenil que digamos aunque me gusta la elección de colores claros ya que sí son más frescos en esta temporada. (Semi recomendado) :D


En lo que respecta al diseño masculino me parece una buena elección pero no sabría decir como para qué ocasión usarlos. Me gusta la idea de los zapatos deportivos ya que estos siempre son más cómodos que los zapatos de vestir. Diría que es buena su intención ya que H&M busca relucir lo juvenil. (recomendado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

What do you think about this (?'