lunes, 17 de enero de 2011

LauriiLove


♥ Me presento soy Laura Rios (LauriiLove) 
♥ Tengo 16 años
♥ Soy de PARAGUAY
♥ Soy la escritora de este Blog y comparto crédito con Daniel Achucarro
♥ Diría que tengo una grave obsesión por los animales, especialmente por los GATOS y este amor me ha llevado a convertirme en una persona Vegana (para las personas que no saben lo que significa, es ser vegetariano/a pero de una forma más extrema diría yo).
♥ En mi futuro planeo estudiar para Diseñadora de modas y para ser Fotógrafa
♥ Amo el mundo de la moda y todo lo que esta incluye
♥ Tengo un estilo muy definido y apoyo lo Vintage y amo lo fresco, juevenil y llamativo
♥ Diría que mi diseñador preferido y que más influye mi estilo es Alexander Mcqueen & Isabella Blow


No hay comentarios:

Publicar un comentario

What do you think about this (?'