martes, 25 de enero de 2011

Unos kilos de más ya no importan.

elena miró





Daniel Achucarro:
Ser una mujer XL, es decir tener unos cuantos kilos de mas, en la actualidad puede ser un verdadero desafío de a ratos, tanto a nivel físico, psicológico como social. A todos estos inconvenientes la falta de opciones a la hora de escoger un look puede hacernos pensar que ser XL y tener estilo es algo imposible…
Pero, no es necesario que seas un palo de escoba para llamar la atención y ganar admiradores. De hecho, con algunos pocos consejos y algo de imaginación, puedes convertirte en una experta del estilo, cualquiera sea tu edad, talla…

LauriiLove :
Yo sinceramente opino que esto no debe importar en lo absoluto, una persona XL tiene los mismos derechos que una persona delgada y por ende puede vestir lo que quiere y lo que le sea cómodo, pero también más allá de vestir o no lo que les gusta esta el lado de ser una persona saludable por ello es que no es bien visto ser una persona XL ya que esto acarrea muchos problemas en la salud (me refiero al extremo XXXXXL..)

Muchas veces pensé que los diseñadores odian a las mujeres ya que crean ropa solo para chicas delgadas y por ello las personas intentan de todo para lograr entrar en esas ropas y eso les lleva a un desorden alimenticio que nada más termina en alguna complicación en la salud.

Yo creo que una mujer debe tener curvas bien pronunciadas, para mi eso es ser mujer no estar siendo un feo palo de escoba, hay que tener curvas (claro, tampoco hay que comer mucho para tener "esas" curvas, siempre en el limite de lo que es saludable) por que al final de todo, técnicamente es eso lo que les diferencia a la mujer del hombre.


PD.: A mi no me parece nada lindo o "style" ser una persona así :S


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

What do you think about this (?'