martes, 25 de enero de 2011

VANITAS, LA NUEVA FRAGANCIA DE VERSACE

Ya está aquí el nuevo perfume de la casa Versace  el cuál promete ser más excéntrico que de costumbre, Vanitas es su nombre y la mismísima Donatella Versace ha buscado en convertirlo en la fragancia del año 2011.

Vanitas se caracteriza por sus notas florales que contrastan con el brillo que le otorga la lima y la sensualidad de su base gracias a la combinación de la tonka y las maderas.
La protagonista de la campaña es Lindsey Wixson, quien fue fotografiada por Craig McDean.Vanitas, trata de representar la sensualidad en todo su esplendor.
 Un nuevo perfume que ha sorprendido descaradamente por su aura renovada, misteriosa y altamente elegante. El resultado es una fragancia arrogante, atractiva y sofisticada. Una elección magnifica para regalar y sorprender.
El nuevo perfume está disponible en tres tamaños, 30, 50 y 100 ml EDT.
 Podemos esperarnos una composición luminosa y fresca, creado con notas brillantes de lima, flores de Tiaré y fresa, junto con un placentero y sensual recorrido de haba tonka y notas de madera de cedro. La creadora de esta fragancia es la perfumista Dora Baghriche-Arnaud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

What do you think about this (?'